top of page
preguntas frecuentes

-
¿Los guardias de seguridad portan correctamente su uniforme y equipo dentro del servicio?Nuestros guardias cuentan con su dotación de estos al ingreso y cada 6 meses se le renueva.
-
¿Los guardias de seguridad cubren su servicio en tiempo y forma?Los servicios se cubren en tiempo, los guardias dentro de sus obligaciones tienen que estar 15 minutos antes del relevo.
-
¿Al ocurrir un incidente, el reporte de novedades que se presenta es efectivo?Los guardias tienen dentro de su capacitación la elaboración de informes.
-
¿Se conocen y ejecutan correctamente las consignas de seguridad acordadas con el cliente?Todos los guardias cuentan con la capacitación acorde a cada servicio y reciben retroalimentación periódicamente.
-
¿El supervisor cumple con el número de visitas mensual acordado previamente con el cliente?El personal de operaciones es constante en la supervisiones y visitas a los diferentes clientes.
-
¿Existe una mejora continua en el servicio brindado por BWS?Se trabaja en conjunto con los diferentes clientes para la mejora constante del servicio prestado.
-
Ante cualquier eventualidad o emergencia, ¿la respuesta de reacción de BWS (Gerente, Coordinador o Supervisor) es rápida?El personal de operaciones cuenta con la capacitación y conocimientos para actuar en caso de cualquier eventualidad o emergencia, así como comunicación directa con las diferentes autoridades para el apoyo en caso de requerir este.
-
¿Los guardias reciben adiestramiento en sus consignas y esto es documentado y evidenciado por BWS?Todo el personal cuenta con su DC-3.
-
¿Las incidencias (falta/vacante) que se presentan en tu servicio se cubren de manera oportuna?Todas las incidencias por falta o vacante se cubren con un tiempo estimado de dos horas.
bottom of page